Mitgliedsveranstaltung von
Pedro Requejo Novoa

Puebla de Sanabria
Spanien

Esculturas - Pedro Requejo Nova en Su Tierra

Este sábado 15 de Septiembre se inaugura a las 11 h la exposición de Esculturas de Pedro Requejo Novoa en la Sala de Exposiciones del Castillo de Sanabria. La inauguración será a cargo del Alcalde de Puebla de Sanabria y contará con la presencia del autor.

 

Pedro Requejo siente un especial cariño por la tierra de su padre y trae a la Exposición una muestra  de esculturas de Bronce en distintos formatos. Es autor de numerosas obras en espacios públicos como la Nutria a la entrada de la Casa de Parque del Lago de Sanabria o el Conjunto escultórico del Toro enmaromado, situado en Benavente. Muy conocidos son también sus esculturas de Don Quijote y Sancho Panza sentados en frente del Museo Casa Natal de Cervantes en Alcalá de Henares o la Cola de Ballena en el Puerto de la Luz en Gran Canaria.

 

Pedro Requejo, licenciado en Bellas Artes, lleva 25 años creando obras que cuentan historias de personajes conocidos, animales o seres mitológicos. Son como si fueran vivos y entrasen en diálogo con el expectador.

 

La muestra se puede ver hasta el 28 de Octubre en el Castillo, todos los días en horario de 11-14 h y 16-20 h

Galerie

Mehr finden

Exhibition Mitgliedsveranstaltung

Global Wiring

Verbier, Schweiz

Exhibition Mitgliedsveranstaltung

111 Not Out

Isle of Wight, Großbritannien

Zum Anfang der Seite scrollen